Programas de verano de Bodwell University, Vancouver, Columbia Británica

Desde 1992, los Programas de Verano de Bodwell University han sido líderes en su sector y muy emocionantes para los jóvenes de 7 y 17 años. Asistir a  nuestros programas es una experiencia inolvidable a la que los participantes regresan año tras año. Utilizamos los entornos de aprendizaje de interior y al aire libre para crear una experiencia educativa canadiense verdaderamente única. En Bodwell nos gusta estimular la capacidad de crecimiento, desarrollo y creatividad de nuestros estudiantes y sabemos que podrán aprovecharlo durante toda la vida! 

Programa de Verano de la Universidad de la UBC ( Aprovechar la diversidad )
Edades
: 7-17   Duración: 2, 3 o 4 semanas    
CA$ 3,950 2 semanas CA$ 4,950 3 semanas; CA$ 5,950 4 semanas (2017 precios)
Campus: Universidad de British Columbia    
Ciudad: Vancouver, Columbia Británica, Canadá

En nuestros programas en la UBC, hacemos hincapié en el desarrollo de una perspectiva global positiva entre los jóvenes. Los estudiantes aprenden que las personas de todo el mundo están hoy en día estrechamente conectadas y deben ser amables con los demás.  Experimentarán de primera mano cómo, en una ciudad multiétnica, multicultural como Vancouver, las personas con diferentes orígenes pueden convivir con agradecimiento y amabilidad. También lo  experimentarán en las relaciones del programa con sus compañeros y líderes de más de 20 países. 

Programa de Verano de la Universidad de la UVic ( Descubrir la Naturaleza )
Edades: 10-17  años   Duración: 3 o 4 semanas    
CA$ 5.600 3 semanas; CA$ 6,600 4 semanas; (2017 precios)
Campus: Universidad de British Columbia y la Universidad de Victoria
Ciudades: Vancouver y Victoria, Columbia Británica, Canadá

La costa oeste de Canadá es rica en la belleza de la naturaleza, que tanto gusta e inspira a nuestros estudiantes. Son capaces de aprender de este viaje participando y explorando junto a nuestro personal experimentado de Bodwell. Las salidas incluyen visitas al Océano Pacífico y  los hábitats naturales de plantas y animales en los parques, bosques y costas en los alrededores de Victoria ballena. En los programas de la UVic, los estudiantes desarrollarán una apreciación de la naturaleza y comprensión de la importancia de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Más información: StudyCanada EU <- o haz clic en el email

Programa de Verano de la Universidad: Programa Tri ( Visita Victoria, Vancouver y Whistler ) 
Edades: 10-17 años     Duración: 4 o 5 semanas    
CA$ 6,950 4 semanas; CA$ 7,900 5 semanas (2017 precios) 
Campus: Universidad de British Columbia, Universidad de Victoria & Resort Hotel rústico
Ciudades: Vancouver, Victoria y Whistler, Columbia Británica, Canadá


El Programa Tri ofrece lo mejor de los Programas de Verano de la Universidad de Bodwell. Visite tres de las ciudades más memorables en la Columbia Británica de Canadá. La experiencia de los mejores momentos de todos los programas en la UBC, UVic y en Whistler. Aprendiendo también de la participación correspondiente a Aprovecharse de la Diversidad, Descubrir la Naturaleza, y desarrollar el liderazgo. Los estudiantes del Programa Tri tendrán como desafío el crecimiento personal y el desarrollo general durante su estancia en Canadá. La gran variedad de trabajo en clase, actividades y salidas aumentarán en gran medida el desarrollo de habilidades su inglés.

DESCUENTOS EN EL PROGRAMA DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE BODWELL

Aprovechate de esta oferta, ahorra un 10% del total del programa de verano, solicitando el curso y abonándolo antes del 29 de mayo 2015.

Más información: StudyCanada EU <- o haz clic en el email