Escuelas de Sooke en Victoria, Isla de Vancouver, Columbia Británica

Mejora tu inglés, te prepara para estudios postsecundarios y te permite experimentar la riqueza de la cultura canadiense en las emocionantes comunidades WESTSHORE de Victoria. Las escuelas de las comunidades WESTSHORE de Victoria te ofrecen un desafío académico, cálidas y agradables familias de acogida y unas oportunidades excepcionales para explorar una región denominada las Naciones Unidas como "uno de los mejores lugares del mundo para vivir".

Ofrecemos programas de graduación académica, un año o estancias cortas para estudiar inglés y oportunidades de aprendizaje cultural, programas de campamento de verano que acogen a grupos de todas las edades.

La cálida costa oeste de Canadá es como ningún otro lugar de Canadá.... El verde de los bosques densos, el azul de los océanos claros, el rojo, blanco y amarillo de los muchos parques y jardines más el deleite de recreación y oportunidades culturales disponibles en las proporciones adecuadas para los estudiantes de todas las edades.

Nuestro programa académico excepcional incluye una amplia variedad de cursos interesantes, excelentes servicios de apoyo y el personal atento y profesores que están comprometidos con tu éxito como estudiante. Nuestro Programa de Viaje opcional ofrece a los estudiantes la oportunidad de elegir los viajes supervisados a Vancouver, Seattle, Whistler y el Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico. Nuestro Programa de Actividad recreativa opcional incluye, esquí, escalada, surf, remo, curling y el snowboard.

Nuestro compromiso: para ofrecerle una notable oportunidad de aprender y tener éxito en uno de los mejores valores en el mundo.

A lo largo de los veinticinco años de nuestra historia, hemos dado la bienvenida a  estudiantes de 22 países entre Europa,  Asia y el Sur, Norte y Centro de América.

Los programas Estudiantiles Internacionales del Distrito Escolar Sooke Victoria te ofrecen:

  • la oportunidad de aprender más sobre Canadá y sobre ti mismo
  • la oportunidad de alcanzar el nivel de éxito académico que se requiere para entrar en las mejores universidades de Canadá.
  • la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades al aire libre, recreativas y culturales
  • la oportunidad de viajar a Vancouver, Seattle, Whistler, Mt Washington y más

El programa de Estudiantes Internacionales de Sooke se ofrece en selectas escuelas públicas ubicadas dentro de la región de Greater Victoria la hermosa isla de Vancouver. El distrito Sooke School sirve a las comunidades suburbanas WESTSHORE de Victoria de Colwood, Langford y las tierras altas, además de la comunidad rural de Metchosin y el pueblo costero de Sooke.

Las comunidades WESTSHORE de Victoria están creciendo rápidamente. El público se siente atraído por la belleza natural y virgen de nuestros parques y playas, el fuerte sentido de comunidad local y la proximidad a las oportunidades de la cultura y compras en el centro de Victoria. Los estudiantes internacionales que elijan estudiar con nosotros, seguro que tendrán  una experiencia del programa multinacional que se centra en la integración completa de cada estudiante en la escuela canadiense y la vida comunitaria.

Echa un vistazo al video promocional Sooke Escuelas Victoria para ver lo que se perdería si no viniera:

Más información a través de StudyCanada EU <- o haz clic en el email

Estudia con Las Escuelas de Sooke Victoria

Los programas Internacionales de las Escuelas de Sooke ofrecen un programa académico riguroso que se equilibra con una gran variedad de ofertas de cursos electivos y un programa de actividad gratificante. Los estudiantes internacionales (12 a 18 años) constituyen una pequeña (menos del 3%), pero importante parte de la población estudiantil de cada escuela. Se anima a los estudiantes internacionales a participar plenamente en la vida escolar y de la comunidad y, a menudo se combinan con un Embajador de Estudiantes de Canadá para apoyar su integración en la comunidad.

Las clases escolares de Sooke son impartidas por profesores universitarios y gubernamentales acreditados con conocimientos especializados en áreas temáticas específicas. Los estudiantes que buscan mejorar sus conocimientos del idioma inglés encontrarán el apoyo disponible para ellos a través de clases especialmente diseñadas o experiencias de apoyo dentro de una experiencia de estudio totalmente integrada.

Nuestra oferta de programas se limita a seleccionar candidatos preparados para aceptar el reto de estudio en una escuela pública de Canadá. Su experiencia de estudio será con estudiantes canadienses, y vivirán en una familia canadiense y se les animará a participar en las actividades recreativas y culturales de la comunidad. Estamos encantados de ofrecer una variedad de experiencias de aprendizaje, diseñadas para satisfacer las diversas metas del estudiante que estudia con nosotros. Las experiencias de aprendizaje están disponibles en varios formatos diferentes, incluyendo los programas anuales, semestrales y de estancias cortas.

Escuelas

  • Dunsmuir Middle School 
  • École John Stubbs Memorial School 
  • Viaje Middle School 
  • Spencer Middle School

Escuelas Secundarias

  • Belmont Secundaria 
  • Edward Milne Escuela de la Comunidad 
  • Westshore Centro de Aprendizaje 
  • Escuela Secundaria del Pacífico

Programa de Graduación de la Escuela

Para los estudiantes que deseen obtener créditos académicos dirigidos a un alto Certificado de Graduación de la escuela o para su traslado a su país de origen, en uno de nuestros cuatro centros de secundaria. Los estudiantes que esperan graduarse con un Certificado de Graduación BC deben estar preparados para estudiar durante al menos dos años (más tiempo si las habilidades del lenguaje Inglés requieren un desarrollo significativo).

Experiencia de la Escuela Secundaria para todo el año o un semestre

Para los estudiantes que deseen experimentar la cultura canadiense y mejorar sus conocimientos del idioma de inglés, por períodos de un año o menos, a través de un programa de inmersión en uno de nuestros seis centros de secundaria y preparatoria. Los estudiantes están matriculados en una variedad de cursos electivos académicos y no académicos, con énfasis en los cursos para fomentan la comprensión de la cultura canadiense y se les ofrece una oportunidad para que practiquen sus conocimientos del idioma de inglés en un entorno altamente interactivo.

Programa de experiencia cultural a corto plazo

Para los estudiantes que no pueden estudiar durante uno o más semestres y aún así desean tener una idea de la escuela canadiense y la vida comunitaria. Experiencias culturales a corto plazo de 4 a 16 semanas están disponibles durante todo el año académico. Los estudiantes se matricularán en una variedad de cursos, con énfasis en los cursos que fomentan la comprensión de la cultura canadiense y ofrecen una oportunidad para que los estudiantes practiquen sus conocimientos de inglés en un entorno altamente interactivo.

Fechas para los programas: El programa a corto plazo está disponible a mediados de septiembre hasta mediados de junio.

Precios para Programa a Corto Plazo : Las tarifas varían según la duración de la estancia. Para obtener información sobre los precios de estos programas, por favor póngase en contacto con nosotros a través de StudyCanada EU <- o haz clic en el email 

Las tarifas para los programas de la escuela secundaria (2015 precios):

CAN $ 22,175 por un año (2016 - 2017)
CAN $ 11.475 por un semestre (2016 - 2017)

Las tarifas incluyen la tasa de solicitud, matrícula, alojamiento (incluidos los alimentos), seguro de salud y recogida en el aeropuerto.