Campamento Tamwood de Invierno para adolescentes, Vancouver, Canadá

Actividades de Invierno, inglés y diversión en Vancouver, Canadá

El campamento Tamwood de invierno  es un programa especialmente diseñado para jóvenes estudiantes interesados en aprender o mejorar su inglés y disfrutar de excursiones, deportes de invierno, y actividades divertidas durante el invierno canadiense.

El campamento ofrece la misma instrucción de alta calidad y organización que han hecho a Tamwood famoso en todo el mundo. Nuestros instructores de inglés son profesores universitarios capacitados que tienen amplia experiencia en el trabajo con jóvenes y todas las actividades están dirigidas por personal cualificado.

Los estudiantes tienen clases de inglés por las mañanas y participan en diferentes deportes, y actividades de turismo social por la tarde/noche. Los estudiantes pueden vivir con una familia canadiense o en un alojamiento independiente junto con sus padres, familiares o amigos.

En 2016, El  Campamento Tamwood de invierno para Adolescentes incluye en el precio un viaje espectacular a Whistler, la mejor estación de esquí en América del Norte y lugar sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Esto y muchas actividades más sorprendentes harán de este programa una experiencia inolvidable para todos sus participantes.

Vancouver 

Rodeada de agua por tres lados y situada al lado de la Cordillera de la Costa, Vancouver es el hogar de un paisaje natural espectacular, un núcleo metropolitano concurrido y consta de temperaturas suaves durante el invierno. Si bien el clima en Vancouver es agradable, las numerosas estaciones de esquí de la ciudad ofrecen las mejores condiciones para practicar todo tipo de deportes de invierno, por lo que Vancouver y sus alrededores son un verdadero paraíso invernal. 

Muchas personas están de acuerdo en considerar a Vancouver uno de los lugares más bellos del mundo y nuestros ciudadanos se enorgullecen de esta ciudad acogedora, limpia, verde, segura y cosmopolita que esta considerada como el mejor lugar para vivir en el mundo.

Alojamiento

Alojamiento en familia : Todos nuestros alojamientos familiares se examinan cuidadosamente y los miembros de la familia son entrevistados antes de colocar a un estudiante con ellos. Las familias de acogida proporcionan una habitación privada o doble y tres comidas al día (un almuerzo se proporciona para llevar a la escuela). Los estudiantes toman el transporte público para los trayectos a la escuela 

Alojamiento proporcionado por los propios estudiantes : Los estudiantes pueden optar por quedarse con amigos o familiares en Vancouver

Más información a través de  alicia@studygroupeu.eu

Campamento adolescente de Invierno

Edades: de 12 a 18 (abierto a grupos)

Más información a través de alicia@studygroupeu.eu

Fechas de inicio

 

  • 04 de enero para 2, 3, 4 o 5 semanas 
  • 11 de enero para 2, 3 o 4 semanas 
  • 18 de enero para 2 o 3 semanas 
  • 25 de enero para 2 semanas

Clases De Inglés

15 horas por semana: 3 horas por la mañana de lunes a viernes. El primer día, los estudiantes son evaluados y se asignan a una clase de Inglés en función de su nivel. Los estudiantes siguen un plan de estudios cuidadosamente diseñado que hace hincapié en todos los conocimientos de inglés incluyendo conversación, lectura, escritura, gramática, comprensión oral y vocabulario

Actividades *

Cuatro actividades de la tarde por semana están incluidas en el precio. Además, los estudiantes pueden elegir dos actividades opcionales cada semana. Las actividades de la tarde se han diseñado para ser divertidas a la vez que educativas. Tamwood paga todos los gastos de entrada y materiales asociados a las actividades de la tarde programadas, excepto los miércoles y sábados opciones *. El transporte para todas las actividades es el público (estudiantes compran sus bonos de transporte). 

* Las actividades y opciones están sujetas a cambios, por el clima  y la disponibilidad

Actividades opcionales de coste adicional

Excursiones de fin de semana opcionales: Seattle, Victoria y Día de la marmota. 

Opciones de los miércoles por la tarde: Stanley Park en bicicleta, de rebote Trampolín Park, Laser Tag, Volar sobre Canadá.

Tarifa para 2016 

2 Semanas con Homestay: CAN $ 2.250; Auto Arreglado CAN $ 1799 

3 Semanas con Homestay: CAN $ 3.212; Auto Arreglado CAN $ 2,525 

4 Semanas con Homestay: CAN $ 3.813; Auto Arreglado CAN $ 2,896 

5 Semanas con Homestay: CAN $ 4.766; Auto Arreglado CAN $ 3.728

Ambas opciones incluyen

La cuota de inscripción, libros de texto, matrícula, seguro médico, las actividades enumeradas en la opción de Homestay programación también incluye: Traslados desde y hacia el aeropuerto entre las 9 am a 9 pm tasa de colocación en familia, alojamiento en familia, y las comidas. 

El precio no INCLUYE 

El Transporte desde y hacia la escuela y actividades, dinero para gastos personales, los vuelos desde y hacia Canadá, alquiler de ropa de esquí y equipos durante las actividades deportivas de invierno.