Canadian Language Centre, Toronto, Ontario

En Canadá Centro de Idiomas nuestra idea de un enfoque centrado en el estudiante es el de ofrecer un excelente aprendizaje en un ambiente íntimo, divertido. Vamos a salir de nuestra manera de asegurarnos de que nuestros estudiantes tengan éxito y feliz. CLC ofrece los más altos estándares de la educación Inglés para los estudiantes que vienen de todas partes del mundo para estudiar juntos en un ambiente internacional cálido, estimulante y agradable. Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar sus objetivos lingüísticos al tiempo que su estancia sea gratificante y agradable. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestra escuela.

Todo en CLC está orientado a hacer que su experiencia no sólo educativo, sino también agradable. Los estudiantes tienen acceso a un laboratorio de computación interactiva con conexión a Internet de alta velocidad y una variedad de materiales de autoaprendizaje. Proporcionamos a los estudiantes con acceso gratuito a las bibliotecas de películas y libros, y nosotros mostramos las películas más populares de la semana 'Movie Tardes'. A los estudiantes CLC pueden relajarse en nuestra sala de estudiantes, con una cocina y un bar completo. Una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas, con fácil acceso al transporte público rápido son sólo fuera de nuestras puertas. Si quieres aprender Inglés en Toronto, Canadá - nuestra ciudad está a la espera de ser descubierto y su aventura comienza aquí, en CLC.

Nuestro brillante, moderno centro está situado en el corazón de la zona alta de Toronto, con tiendas, bibliotecas, y el tránsito, a un paso una manera. Estudiantes CLC tendrán la oportunidad de experimentar Toronto, una de las ciudades más emocionantes y diversos del mundo. Toronto es la ciudad más grande de Canadá y la capital de la provincia de Ontario. Se encuentra ubicado en el sur de Ontario en la orilla del lago Ontario. También es uno de los más diversos culturalmente ciudades del mundo.

Toronto es constantemente clasificada como una de las ciudades más habitables del mundo de la talla de "The Economist" y "Calidad de Mercer Encuesta de Vida". Una caja fuerte, ciudad limpia, cosmopolita, Toronto cuenta con una magnífica red de parques e instalaciones recreativas y culturales con excelentes tiendas, entretenimiento y vida nocturna.

Más información? Pregunte a través StudyCanada EU
 

Estudio con el Centro de Idiomas de Canadá

Nuestros cursos siguen los niveles estándares internacionales establecidos por la Canadian Language Benchmarks (CLB) y el Consejo Europeo. El Marco Común Europeo (CEF) es el que se utiliza para clasificar los objetivos en la enseñanza de lenguas extranjeras en Europa. Su objetivo principal es proporcionar un método de evaluación y la enseñanza que se aplica a todas las lenguas de la Comunidad Europea. Por lo tanto, sus seis niveles de referencia han sido ampliamente aceptados como una forma de la capacidad lingüística de benchmarking en todo el mundo.

Las clases de inglés general del CLC se basan en cinco días a la semana, completando 30 horas semanales (para los programas de tiempo completo). Los estudiantes trabajan con al menos dos profesores diferentes cada mes (uno para la clase de la mañana y otro más para las clases de la tarde), utilizando la información más actualizada y la tecnología más innovadora, los libros de texto y materiales disponibles.

Nuestro programa de la mañana de habilidad integrada proporciona la formación en todas las habilidades del idioma basándose en una metodología comunicativa. El programa tiene un enfoque integral para el aprendizaje de inglés práctico con énfasis en la conversación, pronunciación, escritura, lectura y habilidades de comprensión de la escucha. El objetivo del programa de la mañana es mejorar sus habilidades del lenguaje en general, reconociendo el fuerte vínculo entre el conocimiento de la gramática y las habilidades orales de la comunicación.

Los estudiantes eligieron entre dos de nuestras 10 alternativas de  clases de la tarde, algunas de las cuales se enumeran a continuación. 

Inglés para Propósitos Académicos
Los estudiantes deben tener al menos nivel intermedio alto para unirse a esta clase.

Inglés de Negocios 
Los estudiantes deben tener al menos nivel intermedio para unirse esta clase. 

Reducción de Acento y Pronunciación clara
Esta clase está abierta a todos los niveles.

Argot y modismos 
Esta clase está abierta a todos los niveles.

Multimedia en inglés
Los estudiantes deben tener al menos nivel intermedio a unirse a esta clase.

Preparación de Exámenes
Los estudiantes deben tener al menos Intermedio nivel para unirse a esta clase. 

Gramática en uso 
Los estudiantes deben tener por lo menos el nivel Pre-Intermedio a unirse a esta clase.

La vida canadiense y sociedad 
Los estudiantes deben tener al menos nivel intermedio a unirse a esta clase.

PRECIO DEL CURSO (2017)

4 semanas de Inglés Intensivo 30 hrs / sem: CA $ 335 / semana
4 semanas de Inglés Intensivo 20 hrs / sem: CA $ 250 / semana
4 semanas de Inglés Intensivo 15 hrs / sem: CA $ 205 / semana Una semana más también posible 

CA $ 150  Cuota de inscripción
CA $   90  Recogida en el aeropuerto
CA $   40  Libros de texto  (cada nivel)
* El precio del curso NO incluye: • tasa de visado  • Seguro de salud tarifa CA $ 2 / día 

Promoción Matricúlate durante 4 semanas y obtener 1 semana extra de forma gratuita, sin incluir alojamiento, que es propio costo. 

Alojamiento CA $ 850 4 semanas Inicio estancia + 3 comidas / día     CA tarifa de manipulación $ 200 Inicio estancia