El conjunto de centros católicos escolares del Distrito Este de Ontario, Ontario (Canadá)

El conjunto de centros católicos escolares del Este de Ontario da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo para venir y disfrutar de una verdadera experiencia canadiense. Nuestro internado se encuentra entre las principales ciudades de Ottawa, Montreal y Toronto y se extiende por un área geográfica muy grande, con un entorno natural diverso incluyendo bosques, colinas, ríos y lagos. 

El conjunto de centros católicos escolares del Distrito Este de Ontario cuenta con 10 escuelas d secundaria y le precede una reputación de excelencia académica ( en inglés y Francés), apoyo a los estudiantes, sólidos programas de atletismo, rendimiento excepcional y las artes visuales, programas de tecnología informática excepcionales, las oportunidades de aprendizaje secundarias especializadas y compromiso católico con la justicia social.

Nuestro Programa de Educación Internacional ofrece vistas globales y perspectivas que mejoran la educación de los estudiantes que han elegido explorar las culturas y las lenguas a través de la educación en el extranjero. El Programa de Estudiantes Internacionales permite a los estudiantes de todo el mundo estudiar y aprender junto a estudiantes canadienses de la misma edad. El programa fomenta la conciencia cultural y la comprensión internacional llevando a los estudiantes juntos y que les permite experimentar oportunidades sociales y académicas similares.

Los estudiantes internacionales pueden elegir entre varias escuelas y se les ayudará en la búsqueda de la mejor opción para sus necesidades educativas y otros intereses. Los estudiantes pueden asistir durante un corto período de 3, 5 ó 10 meses, haciendo hincapié en el idioma del inglés y la experiencia cultural, o pueden participar en el programa durante más de un año, y trabajar hacia el logro un diploma de secundaria en Ontario.

Los estudiantes internacionales están bien apoyados durante su estancia con profesores muy entregados, o clases de inglés como segundo idioma si fuera necesario y orientación. Los estudiantes se alojan con familias bien educadas que se preocupan de que estén bien, de habla inglesa, y serán parte de una de las comunidades más segurosas de Canadá. Ontario del Este tiene poblaciones muy bajas de ESL, por lo que los estudiantes internacionales van a aprender inglés rápidamente en con una total inmersión. 

Tu Hogar Fuera de Casa

El programa de alojamiento de los centros escolares católicos del Este de Ontario trae estudiantes internacionales y los aloja con familias canadienses para conseguir un intercambio cultural. Nuestro equipo junto con la escuela de idiomas internacional Muskoka llevan con orgullo su compromiso de proveer alojamiento en familias que se preocupan por sus estudiantes, y en los que poseen un alto nivel de confianza y se dedican a crear oportunidades para que las familias de acogida y los estudiantes desarrollen una amistad para toda la vida. Asegurar el bienestar personal de nuestros estudiantes internacionales es una prioridad para nosotros y es crucial para el éxito académico de los estudios en el extranjero.

Formar parte de una familia de acogida canadiense enriquece la experiencia de un estudiante internacional. Los estudiantes estarán viviendo con familias de habla inglesa. Así tendrán la oportunidad de practicar su inglés a la vez que aprenden aspectos de la vida canadiense y su cultura. Sobre todo la experiencia educacional de los estudiantes aumenta y así rápidamente crecerán sus habilidades de comunicación en inglés mientras aprenden de la cultura canadiense.

Estudia en el Conjunto de centros católicos escolares del Distrito Este de Ontario

Los requisitos en Ontario para el diploma de la escuela secundaria incluyen 30 créditos (18 de los cuales son cursos obligatorios), 40 horas de participación de la comunidad, y la finalización con éxito la Prueba de Alfabetización de Ontario de Bachillerato EQAO o los Cursos de Ontario de la Escuela Secundaria de Alfabetización.

Nuestro Conjunto de centros escolares tiene una gran historia proporcinando programas para estudiantes de secundaria. Hay muchos caminos hacia el futuro a través de diversos programas especializados para estudiantes de secundaria. El CDSBEO opera en diez centros de enseñanza secundaria, con dos sitios de programas alternativos. Nos esforzamos para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante, para promover un resultado exitoso para la graduación.

Detalles del programa
Programas Ofrecidos: Año completo, 1 Semestre y estancias cortas
Programas ofrecidos en: inglés
Fechas de entrada: septiembre y febrero

Detalles de la Escuela
Institutos para la Educación Internacional: 8
Total de estudiantes internacionales: 10
Los estudiantes internacionales son admitidos para los grados: del 7 al 12

Tarifa de las clases para estudiantes internacionales para los institutos para losl curso de 2015 a 2017

  1,170 CAN$ por un mes
  5,850 CAN$ por un semestre
11,700 CAN$ por un año
     250 CAN$ matrícula
       50 CAN$ al mes por el seguro médico
     300 CAN$ por el uniforme
     100 CAN$ por el traslado desde el aeropuerto de Ottawa

Tarifas de alojamiento

  750 CAN$ por un mes + 127 CAN$ al mes por custodia
3700 CAN$ por un semestre + 635 CAN$ por un semestre de custodia
7400 CAN$ por un año + 1270 CAN$ por un año de custodia
  450 CAN$ por búsqueda de alojamiento

Para obtener más información, por favor escriba a Alicia@studygroupeu.eu