Interlangues Language School, Ottawa, Ontario

Tu pasaporte al inglés

Interlangues se fundó en 1976 y es el centro privado de idiomas más prestigioso de Ottawa. Situado en el corazón del distrito financiero de Ottawa, Interlangues se encuentra a una corta distancia de las atracciones turísticas, comercios, zonas de restauración y ocio. ¡En Interlangues adoramos Ottawa y tú también la adorarás! Ottawa es una ciudad divertida, agradable y segura. Interlangues se encuentra a tan sólo 5 minutos caminando del mundialmente famoso Rideau Canal donde puedes patina en invierno, navegar en verano, montar en bicicleta, correr o pasear durante todo el año. ¡Ottawa es la capital de tus aventuras en inglés!

Nuestro programa internacional de inglés está acreditado por Languages Canadá. Nuestros estándares son los mismos que los de Universidades y College canadienses, pero dentro de un entorno privado y con mayor flexibilidad. Nuestro campus principal se encuentra en pleno corazón de Ottawa, a poca distancia a pie de las atracciones turísticas, restaurantes, centros comerciales y de fácil acceso en autobús.

Ottawa es una ciudad emocionante y diversa con una población de más de un millón de personas. Como capital de Canadá, Ottawa acoge muchos festivales internacionales y conciertos durante todo el año. En Ottawa hay muchos restaurantes y cafeterías. Y podrás disfrutar de terrazas en verano y de un ambiente acogedor durante el invierno. La vida nocturna: Ottawa dispone de clubs para todas las edades y gustos. No olvides visitar Elgin Street, Bank Street y the Byward Market para disfrutar de tu tiempo libre.

Alojamiento

Te damos a elegir entre Homestay, residencia de estudiantes y apartamentos de ejecutivo.

Para más información sobre los cursos en Interlangues Language School en Ottawa escríbenos a StudyCanada EU (<- click here for e-mail)

Programas para estudiantes internacionales Interlangues Language School

Todas nuestras clases están impartidas por nuestros altamente cualificados profesores nativos. Interlangues ofrece un amplio rango de programas con clases a medida para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Tanto si lo que buscas es estudiar a media jornada, jornada completa o nuestro programa súper intensivo,  ¡Interlangues tiene lo que necesitas! Tenemos clases en grupo o privadas, además de campamentos por temporadas a lo largo del año. En todos nuestros programas está incluida una actividad a la semana por la tarde. 

Nuestros programas de inglés general se centran en las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar. Nuestras clases pequeñas permiten a los estudiantes tener una mayor capacidad de atención y amplían la oportunidad de hablar. Usamos diversos medios de comunicación y lenguaje y  laboratorios que se incorporan en el programa para promover el aprendizaje más auténtico.

Curso de preparación para College y Universidades
Interlangues te prepara completamente para tu educación post-secundaria. Tanto si se trata de preparación para el examen, un foco habilidad en particular, o el vocabulario específico de la materia, tenemos el programa perfecto para ti.

Interlangues puede ayudarte a superar las principales pruebas de inglés como: TOEFL, TOEIC, EAP (Inglés con fines académicos), IELTS, etc.

También ofrecemos formación centrado en conocimientos lingüísticos tales como: 

fonética y pronunciación; Escritura académica; Hablar en público

En Interlangues te pueden preparar para programas específicos de colegio o universidad con nuestros temas específicos de los programas de vocabulario, tales como: 

inglés para Derecho; Ingeniería; Ingeniería de Petróleo; Comunicación internacional; inglés para negocios y muchos más.

Oportunidades para voluntarios
Interlangues anima a sus estudiantes a convertirse en miembros activos de nuestra comunidad. Ayudamos a los estudiantes a encontrar puestos de voluntarios que se ajusten a sus intereses. Los estudiantes podrían colaborar con el Banco de Alimentos de Ottawa, la sociedad humana, los voluntarios de los árboles y de la Biblioteca Pública de Ottawa. Las labores de los voluntarios pueden ir desde la conducción, la clasificación o la distribución de las donaciones de alimentos y ropa, promoviendo eventos y mucho más.

Campos de actividad en inglés
Ofrecemos campamentos durante todo el año y adaptamos cada programa para satisfacer las expectativas del grupo. Nuestro "construye tu propio campamento" te permite modificar tus campamentos estacionales para adecuarlos a tus necesidades; como alojamiento puedes elegir entre (Homestay, residencia, Cottage etc.) para Cursos y actividades en inglés. Organizamos una variedad de actividades de tarde de diferentes precios.

Precios y Tarifas 2017
200 $ CAN  a la semana  por 20 clases /a la semana semi-intensivas de la mañana o por la tarde
280 $ CAN  a la semana  por 30 clases / a la semana Intensivas
100 $ CAN  por la matrícula (pago unitario)
100 $ CAN por el libro de texto, libro de actividades y CD

Los precios están en dólares canadienses e incluyen:

  • Prueba y colocación en el curso adecuado; una mochila Interlangues
  • Actividades culturales semanales conducidas por animadores de Estudiantes Super Interlangues '
  • Wi-Fi ilimitado y acceso a los ordenadores
  • Certificado de idioma Interlangues y Transcripciones Oficiales Informes de Progreso