PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN CANADÁ + INGLÉS

¡Los programas de Voluntariado se disparan!

Nuestro mundo de conexiones creará la diferencia en tú futuro. Las increíbles oportunidades en voluntariado que ofrecemos te garantizan llegar donde de verdad se necesita tu ayuda, con personas que valorarán tu esfuerzo.

Nuestra organización canadiense te prepara totalmente para la salida y te apoya mientras estás fuera, sólo tienes que llamarnos si nos necesitas.

Tanto si elijes un proyecto ambiental, humanitario o de fauna, no sólo te permitirá experimentar la aventura de tu vida; tu servicio de voluntario en  Canadá te cambiará y mejorará. Este es el mejor momento y una gran oportunidad

Elige tu proyecto y empieza a hacer la diferencia en tu vida hoy mismo:

PROYECTOS DE CONSERVACIÓN (Sin Permiso de trabajo requerido, usted puede venir con una visa de turista)

Parque Nacional Banff, Alberta

El Parque Nacional Banff es el parque nacional más antiguo de Canadá, constituido en 1885; es también parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 

Los animales salvajes vagan por los valles, las águilas se elevan sobre las Montañas Rocosas canadienses, y el agua pura de 1.000 glaciares se convierte en arroyos y ríos. Los voluntarios, se le dedican a todos los asuntos del parque, descubren la  inspiración personal, y adquieren práctica con experiencias prácticas dentro del Parque Nacional. 

Todos los voluntarios tendrán 2 días completos de entrenamiento al llegar al Parque Nacional de Banff incluyendo una introducción al parque, un tour de la ciudad, la presentación de seguridad, y una visión general de los tipos de eventos y actividades que tendrán lugar durante el período voluntario de 4 semanas. 

Los voluntarios trabajan 5 días seguidos, 2 días de descanso, 8 horas por día, normalmente de Miércoles a Domingo, ya que muchas actividades y eventos para los visitantes del parque se celebran los fines de semana. Durante su tiempo libre, los voluntarios pueden disfrutar de la hermosa ciudad de Banff y sus alrededores. Los voluntarios vivirán en el alojamiento del personal Banff Centre, sin costo adicional. Tres voluntarios compartirán un apartamento de dos dormitorios (2 camas individuales en una habitación, y otra cama individual en otra habitación). Se proporcionan los muebles y utensilios de cocina, así como ropa. El transporte a Banff corre a cargo del voluntario. 

Rocky Mountain House Historic Site (Sin Permiso de trabajo requerido, usted puede venir con una visa de turista)

Rocky Mountain House es una ciudad en el centro-oeste de Alberta, aproximadamente 3,5 horas de la ciudad de Banff. La ciudad tiene una rica historia en el comercio de pieles. Y es un destino aclamado por las visitas de los amantes de la aventura. 

Este enclave histórico ofrece dos posibilidades para acampar, el camping tradicional  y camping moderno para grupos escolares, familias y  público en general durante todo el año. Todos los voluntarios tendrán 2 días completos de entrenamiento al llegar al Parque Nacional de Banff incluyendo una presentación de seguridad, y una visión general de los tipos de eventos y actividades que tendrán lugar durante el período voluntario de 4 semanas. 

Los voluntarios trabajan 5 días seguidos, 2 días de descanso, 4-8 horas por día. Durante su tiempo libre, los voluntarios pueden disfrutar de la hermosa ciudad de Rocky Mountain House y sus alrededores. Los voluntarios podrán hacer uso de una bicicleta durante su estancia, y se puede utilizar durante los días de trabajo y los días libres. Un hermoso río atraviesa el camping y los voluntarios pueden practicar  kayak, piragüismo y rafting en los rápidos. Cada mes de julio el río acoge un evento “White Water Classic”. Esta oportunidad única permitirá a los voluntarios acampar en la plataforma de fondo,  Carpas de Tipi o dentro de la zona de acampada moderna (si se requiere camping en camping moderno voluntario para proporcionar su propia tienda de campaña). Los tipis y tiendas de campaña no se calientan, sin embargo cada voluntario se le dará un bisonte Robe (manta de piel) y una estera para poner debajo de su saco de dormir. El transporte a Banff corre a cuenta del voluntario.

Voluntariado en el  Proyecto de Conservación en Temporada de invierno en Lake Louise y el Parque Nacional de Banff.  (No se requiere permiso de trabajo, usted puede venir con una visa de turista)

Este proyecto de invierno tiene lugar en el Parque Nacional de Banff y los voluntarios harán actividades de conservación y de compromiso de visitante en Los Parques Nacionales Lake Louise y Banff  y en la estación de esquí de Lake Louise.  Ubicado en el corazón de Rocosas de Canadá lasPatrimonio de la Humanidad de la UNESCO, este proyecto de voluntariado te sumerge que en la cultura invernal canadiense y la conservación del medio natural. Los Parques de Canadá, Lake Louise Ski Area, Castle Mountain Chalets and Go Internacional están colaborando para llevar este primer programa de voluntariado internacional de invierno que nunca tuvo lugar en esta región!

Los voluntarios internacionales aprenden, a conectar y disfrutar juntos a la vez que obtienen experiencia de los canadienses Rocky Mountain Parks, la búsqueda de la inspiración personal y conexión a la maravilla del paisaje de montaña y entre sí. Contribuyen a la conservación y participan en de todo lo que tiene que ofrecer esta zona para la cultura y la naturaleza local. 

Los voluntarios participan en una variedad de eventos en los parques nacionales de Banff, Yoho y Kootenay, entre ellos de la Mujer y de los hombres WinterStart Copa del Mundo de descenso, la Copa del Mundo Snowboarder Cross, Festival de Magia de Hielo, el lago Louise Loppett, Yoho Blow Days y otrs actos de celebración y programas de invierno. Se incluyen en la experiencia el esquí alpino y el snowboard, esquí de fondo y raquetas de nieve como Embajadores Voluntarios en la colina de esquí y sus alrededores. Otras funciones incluyen la remoción de nieve en jefes de pista, en los signos y en las salidas de extracción, al informar sobre las condiciones del sendero de invierno, seguimiento de la vida silvestre, y la asistencia en una variedad de formas de mejorar Parques de Canadá, el Lake Louise Ski de conservación de la montaña del castillo Bungalós 'Área y, la educación y los programas de promoción.

Los voluntarios trabajan 5 días en, 2 días de descanso, aproximadamente 8 horas por día. Durante su tiempo libre, los voluntarios pueden disfrutar de la hermosa aldea de Lake Louise y sus alrededores. La ciudad de Banff está a 45 minutos. Se les anima a participar en la comunidad y experimentar la cultura de Lake Louise y Banff.

Proyecto tamaño del grupo: 4 voluntarios que trabajan con un coordinador del equipo de cada sesión.  Duración de sesión y Fechas: 4 sesiones por semana. Nueva sesión de comenzar cada mes. 

Función del proyecto:

  • Los voluntarios tienen alojamiento gratuito en el hotel patrocinador llamado Castle Mountain Chalets entre el lago Louise y la ciudad de Banff 
  • Los voluntarios pasan mucho tiempo ayudando a los grandes eventos, incluyendo eventos de esquí de la copa del mundo, que traen los turistas en el parque - ganando así el compromiso de visitantes y experiencia en la gestión de eventos 
  • Los voluntarios reciben un forfait personal de Lake Louise Ski Area de esquí / paseo gratis 
  •  Los voluntarios necesitan saber esquiar o hacer snowboard para hacer este proyecto pues parte del trabajo tendrá lugar en la montaña de esquí

PRECIO PARA EL TRABAJO DE CONSERVACIÓN DE VOLUNTARIOS MÁS 4 SEMANAS DE INGLÉ
2.915 CAN $ 4 semanas de Inglés + 4 semanas de voluntariado.
960 CAN $ 4 semanas de Homestay (pensión completa) durante el curso de inglés.

Más información a través de StudyCanada EU

Proyectos de Vida Silvestre (tendrás que obtener un visado de trabajo en vacaciones, un permiso de trabajo en virtud de la exención C30 o un permiso de trabajo en virtud de la exención C50: preguntar StudyCanada para más información )

Centro de Rescate animal grande , Columbia Británica del Norte

El Gran Centro de Rescate Animal es una organización benéfica registrada que ofrece una segunda oportunidad para la vida silvestre de huérfanos en la Columbia Británica. Con casi 20 años de éxito de  rehabilitación, se ha convertido en un refugio para los osos, alces, ciervos y otros animales salvajes huérfanos. Esta es una oportunidad única para trabajar cerca de la vida silvestre y participar en ofrecerles una oportunidad de supervivencia. 

El centro está ubicado en una zona bastante remota del noroeste de la Columbia Británica. Está rodeado por un hermoso bosque donde muchos de los animales son liberados de nuevo en el medio silvestre. Los voluntarios se encargan de construir y mantener los recintos, alimentar y cuidar a algunos de los animales, ayudar con la captura y liberación y educar al público. Ser voluntario en un refugio de animales puede ser una tarea de enormes proporciones y requiere dedicación, amor por los animales y compromiso serio.

Jornada laboral: entre 4-8 horas, pero en algunos días puede ser de hasta 12 si tenemos emergencias 

Notas especiales: El cuidado de los animales debe ser asegurada durante todo el día y el trabajo pueden incluir los turnos de noche. Considere que trabajan fuera todos los días en todo tipo de clima puede ser muy duro y puede hacer para un largo día. Los voluntarios deben completar 2-4 días de entrenamiento. Los voluntarios estarán bajo la supervisión del director de servicio y el Administrador de Centro de Rescate. Alojamiento y comidas. Durante su estancia se convertirá en parte de la familia y el equipo muy motivado. Su alojamiento será su propia habitación en la casa de la familia y que compartirán un cuarto de baño. Las comidas se toman con la familia, y van a tratar de acomodar los requerimientos alimenticios especiales. Usted es responsable de llegar a la ciudad más cercana a través del bus o avión.

Pequeño Animal Rescue, 2 lugares en Ontario

Durante la primavera, verano y otoño el centro de rescate de vida silvestre se preocupa y rehabilita mapaches, ardillas, zorros, coyotes, tortugas y zorrillos. Los animales son bebés principalmente huérfanos que necesitan rehabilitación. Los voluntarios en el centro de rescate de vida silvestre estarán involucrados en una variedad de tareas de preparación de comidas para los animales, la alimentación de los animales, jaulas, mantenimiento de registros, el cuidado del césped, mantenimiento, reparaciones generales jaula de limpieza, preparación de material educativo, la asistencia en eventos de recaudación de fondos, y varios administrativa tareas. Un entrenamiento de la orientación de Voluntarios (aprox. 3-4 horas) es obligatoria y se llevará a cabo en la biblioteca de la ciudad local. Además, se requiere que todos los voluntarios se sometan a la prueba de la rabia de especies de vectores que es administrada por el Ministerio de Recursos Naturales.

Las Horas de voluntariado son 40 horas a la semana y los días y turnos varían en función de las necesidades del paciente de vida silvestre, por ejemplo 5 días a la semana, 8 horas por día. Algunos días puede ser de hasta 12 horas si tenemos emergencias. Durante el tiempo libre los voluntarios pueden, disfrutar de la ciudad local. El centro de la vida silvestre puede proporcionar alojamiento para 2 voluntarios a la vez en un remolque de recreo. Las comidas no se proporcionan para los voluntarios son responsables de comprar sus propios alimentos, y pueden preparar sus comidas en la cocina en la casa principal. El voluntario es responsable de llegar al centro de la vida silvestre.

PRECIO DE LOS PROYECTOS DE VIDA SILVESTRE EL TRABAJO VOLUNTARIO, MÁS DE 4 SEMANAS DE INGLÉS
2.915 CAN $ 4 semanas de Inglés + 4 semanas de voluntariado.
960 CAN $ 4 semanas de Homestay (pensión completa) durante el curso de inglés.

Proyectos de Servicios Comunitarios (Se requiere un permiso de trabajo y se puede obtener ya sea a través del Programa de Vacaciones de Trabajo (para los candidatos elegibles), bajo la regla de trabajo C30 y el estudio o por medio de la norma C50)

Discapacidades Camp, Nueva Escocia

Este campamento de caridad se compromete a ofrecer a individuos con discapacidades cognitivas y físicas la mejor experiencia de campamento de verano es posible. En asociación con el Departamento de Servicios a la Comunidad que se invierten y entusiasmados de poder ofrecer un servicio de camping residencial excepcional para las personas de todos los niveles, con edades entre 12 años y mayores, de forma gratuita. Cada sesión de campamento es de 5 noches de longitud y tiene un máximo de 24 campistas. Hay dos lugares de campamento en Nueva Escocia; Annapolis Valley (2 horas del aeropuerto) y Cape Breton (3,5 horas desde el aeropuerto). Los voluntarios pueden ayudar en una variedad de áreas en función de sus habilidades e intereses. A todos los voluntarios se les proporcionará formación a la llegada incluyendo políticas y procedimientos, y en seguridad.

Los voluntarios reciben dos días de descanso a la semana. Son bienvenidos a dejar el campamento en su tiempo libre. Alojamiento y comida se proporciona 7 días a la semana, mientras que el personal se encuentra en el campamento. Alojamiento y comida no se proporciona mientras que los voluntarios dejan el campamento durante el tiempo libre. El personal y los voluntarios comparten un espacio de vida comunal. En Cabo Bretón hay dos habitaciones que tienen espacio para 10 personas cada uno. El campamento Valle cuenta con un personal de la casa que se adapte a la misma cantidad.

COSTO DE LA OBRA DE PROYECTOS DE SERVICIO COMUNITARIO VOLUNTARIO PLUS DE 4 SEMANAS DE INGLÉS
2.515 CAN $ por 4 semanas de Inglés + 4 semanas de voluntariado.
960 CAN $ por 4 semanas de Homestay (pensión completa) durante el curso de inglés.

Más información: StudyCanada EU