Fulford Academy es una escuela privada con internado, está situada en Brockville, Ontario

Los programas de Fulford Academy proveen a estudiantes de todo el mundo, en un ambiente que les proporciona nivel académico y desarrollo lingüístico del inglés, habilidades necesarias para las duras pruebas de admisión de los más prestigiosos internados de Estados Unidos. 

Nuestro programa especial de verano es ideal para un amplio rango de edades desde los 11 a los 17 años, queriendo mejorar sus habilidades con el inglés y preparándose para sus estudios futuros en Norte América. Este programa, principalmente es para aquellos que han recibido una “Carta de aceptación” para el internado en septiembre, habiendo solicitado nuestro programa del curso 2015-2016, programa que nos dará prestigio en el futuro. El programa de verano se llama “School that happens in the Summer” (que significa escuela que transcurre en verano) y es verderamente muy beneficioso para todos aquellos que buscan ventajas para empezar en septiembre con habilidades lingüísticas y académicas.

Nuestras clases son pequeñas, íntimas, proporcionando un soporte mayor a los estudiantes, que incrementan su capacidad de lectura, escritura y nivel de inglés hablado, mientras estudian matemáticas, geografía, ciencias e historia, junto con inglés. Dentro del curso se incluye el diploma de Estudios de Secundaria en Matemáticas, Ciencias, Inglés, ESL y/o Literatura (ambos  como créditos con propósitos de preparación) otorgado por el ministerio de Educación de Ontario. Máximo dos créditos por el programa de 7 semanas de verano.

Los estudiantes que se graduen en nuestro programa, contarán con el conocimiento y las habilidades para aprender con éxito el idioma de inglés. También aprenderán a abrazar las oportunidades para mostrar liderazgo, harán nuevos amigos y fortalecerán la confianza en si mismos en un ambiente canadiense. 

Más información del Fulford Academy: alicia@studygroupeu.eu

 

Actividades para por la tarde y fines de semana

  • Parlamento de Ottawa y Centro Comercial Rideau
  • Natación en el parquet de St. Lawrence de Brockville
  • Parque Acuático Calypso
  • Autobús turístico de Montreal e ir de compras
  • Automation Car Show (Brockville)
  • Natación en Sandbanks
  • Carreras de velocidad de barcos de las 1000 Islas
La Academia Fulford está situada a lo largo de la costa del Rio St. Lawrence de Brockville, Ontario (Canadá), cuna de las famosas Mil Islas. Brockville es una de las ciudades más seguras de Norte América, con una población de 22000 habitantes. Situada a 1 hora de Ottawa capital canadiense,  2 horas de Montréal y a 4 horas de Toronto; proporcionando a los estudiantes de La Academia Fulford muchas oportunidades de explorar la cultura canadiense. 
Fechas*
LLegada: El 19 de Julio de 2015 (recogida gratuita del aeropuerto)
Duración del programa: del 20 de Julio al 4 de septiembre de 2015 (7 semanas)
Fecha de partida: 5 de septiembre de 2015 (transporte gratuito al aeropuerto)
Fee* 
Tasa de matrícula: 10,150 $ canadienses.
*Las fechas y los costes están sujetas a modificaciones.
Incluido en el precio: la matrícula, internado, libros de texto, material escolar, uniforme, actividades extraescolares, seguro médico, transporte al aeropuerto