Estudia ingles en Canadá con ILAC

ILAC es la mayor academia de idiomas de Canadá y una de las mejor valoradas del mundo. Llevamos con orgullo nuestro excelente servicio que ofrece una gran variedad de programas y cursos para alcanzar tus metas con el inglés.

  • Votada como la número #1 de las escuelas de idiomas en Canadá
  • El 97% de nuestros estudiantes la recomendarían a sus amigos
  • Aliados con más de 60 Universidades
  • Con estudiantes de más de 70 países
  • Más de 17 años de experiencia
ILAC lidera los centros de idiomas en Canadá y es una de las academias más exitosas de todo el mundo. Con más de 17 años de experiencia ofreciendo nuestros programas de Primera Clase de inglés, ILAC atrae a estudiantes y profesionales de más de 70 países diferentes.
 
ILAC brinda clases de inglés de alta calidad en todos los niveles y provee alojamientos seguros y asequibles, excitantes viajes y actividades gratuitas dentro del Campus.
Nos sentimos orgullosos cuando los antiguos estudiantes nos cuentan como hemos cambiado su vida. Ven a ILAC y danos la oportunidad de cambiar la tuya también.
Por que los estudiantes eligen ILAC
  • Votada #1 Escuela de idiomas de Canadá además de numerosos premios de la industria de la enseñanza de idiomas
  • Estudiantes de más de 70 países diferentes 
  • Reconocida y Acreditada por varias asociaciones de la industria de la enseñanza de idiomas
  • Clases reducidas que comienzan cada dos semanas
  • Familias de acogida encantadoras y agradables
  • Campus en Vancouver y Toronto (Según la UNESCO dos de las mejores ciudades donde vivir, del mundo)
Alojamiento en Familia: para una total inmersión en el idioma está es una de las mejores formas. Las grandes experiencias de nuestros antiguos alumnos lo avalan y aseguran que es una relación que durará toda la vida.
 
Residencia: Dentro de la variedad de oferta de alojamiento en ILAC esta opción te da más independencia y también te asegura relacionarte con otros estudiantes canadienses o de cualquier parte del mundo con los que compartir grandes experiencias y forjar grandes amistades.
 
Apartamentos: situados en el 914 de Yonge Street, en el edificio adjunto a uno de nuestros campus, su cercanía a la biblioteca, tiendas y zonas de ocio lo convierte en una gran apuesta. Hay apartamentos de 1 o 2 dormitorios o también estudios. Todos totalmente amueblados.
 
Más información a través de  alicia@studygroupeu.eu
 

Estudia con ILAC

ILAC ofrece opciones de programas y cursos, dependiendo del nivel y los objetivos de inglés del estudiante. Dependiendo de su nivel, podrá elegir su programa (* Niveles ILAC últimas 4 semanas). Elija el Programa de inglés Intensivo (30 clases / semana) o el Programa de inglés (38 clases / semana).  Los que queden en la prueba en el nivel 9 o por debajo comenzarán en inglés General. Los que estén dentro  del nivel 10 o superior podrán elegir entre Inglés General, FCE, TOEFL, IELTS, Inglés para Negocios.

ILAC ofrece una amplia variedad de programas para aquellos que deseen estudiar inglés en un país seguro, multicultural y hermoso como Canadá. Ofrecemos planes de estudio a medida para todos los niveles de inglés. Los estudiantes pueden elegir entre nuestros programas de inglés General, cursos de preparación de exámenes, programas de prácticas y programas de pre-grado galardonados. En ILAC, estamos aquí para ayudarle a encontrar el programa que se adapte a sus necesidades y objetivos individuales, póngase en contacto con nosotros para hablar con uno de nuestros representantes hoy mismo.

Eventos Sociales
ILAC ofrece los mejores y más emocionantes eventos sociales de cualquiera de las escuelas de inglés de alrededor. Creemos que los estudiantes que participan en nuestros eventos tendrán increíbles experiencias que recordarán toda su vida. Los eventos culturales y sociales pueden contribuir en gran medida al éxito de los estudiantes en el aprendizaje de un nuevo idioma. Dan a los estudiantes la oportunidad de practicar inglés en situaciones reales, experimentar la cultura canadiense, y hacer muchos amigos nuevos de todo el mundo.
 
Toronto School
¡Estudiar inglés en Toronto! Una metrópolis internacional y próspera, para todos los gustos: l arte y cultura; vida nocturna y entretenimiento; turismo y compras. Bienvenido a la ciudad habla inglesa más grande y cosmopolita de Canadá y capital financiera del país. El campus de  ILAC Toronto está convenientemente situado en el céntrico barrio de moda de Yorkville. El campus consta de cuatro escuelas de estilo boutique con salones modernos para estudiantes y zonas comunes.
 
Vancouver School
¡Estudiar Inglés en Vancouver! Espectaculares vistas de las montañas y el Océano Pacífico, así como playas, parques recreativos y barrios pintorescos ¡justo a la vuelta de la esquina! Áreas bonitas y originales como Granville Island, Gastown y Yaletown ofrecen lugares interesantes para explorar. El campus de la ILAC Vancouver Boutique está situado en el centro de moda de Vancouver, la segunda mayor ciudad de habla inglesa de Canadá y una de las ciudades de mayor belleza escénica en el mundo.
 
Precios
Para los siguientes cursos, el precio es el siguiente: Inglés General; Cambridge (FCE); Cambridge (CAE); Preparación para el TOEFL; Preparación IELTS; Inglés de negocios; Programa Pathway Universidad
CAN $ 350 / a la semana 1-10 Intensive English Program (30 clases / semana)
CAN $ 395 / a la semana 1-10 Power English Program (38 clases / semana)
*Para más semanas a un precio más bajo, por favor pregunte
 
CAN $ 225 / a la semana alojamiento con una familia / individual (3 comidas al día)
CAN $ 200 / a la semana alojamiento con una familia / en habitación doble (3 comidas al día)