TAMWOOD’S ENGLISH SCHOOL, VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA

Tienes tres escuelas a elegir en Canadá, Vancouver, Toronto o Whistler. No importa si necesitas mejorar tu inglés para tu carrera profesional, para la universidad o para viajar. En Tamwood encontrarás el curso que necesitas.

Aprende inglés en la escuela de Vancouver de Tamwood. Es una escuela pequeña para adultos de alto standing. En nuestra cartera de cursos encontrarás: Inglés semi-intensivo, prácticas laborales, inglés para los negocios, preparación a exámenes de Cambridge y TOEFL. Vacouver es conocida mundialmente como una de las ciudades más atractivas y vibrantes del momento y la tercera ciudad más grande de Canadá, con una población de cerca de 2 millones de personas todo esto hacen de Vancouver el lugar perfecto para cumplir tus sueños. Situado al este de Canadá, Vacouver está a 2 horas en Ferri de Victoria, tres horas en coche de Seattle (USA) y a dos horas en coche de Whistler Resort. Es una ciudad moderna y segura que te impresionará con sus montañas y su océano que proporcionan tantas opciones de actividades de tiempo libre, además de eventos, atracciones y servicios.

¿Preparado para experimentar una aventura canadiense de trabajo y viaje? GO international tiene increíbles programas de trabajo en  turismo, comercio, servicio de comidas y esquí resorts a lo largo de toda Canadá. Muchos de los trabajos que ofrecemos están en el  mismo Vancouver, Vancouver Isla, Whistler, Banff, Lake Louise y algunas ciudades de habla francesa.

Para más información pincha en el enlace StudyCanada EU <- haz clic para enviar e-mail.

Estudiar en Tamwood

Echa un vistazo a nuestro programa de  Inglés + voluntariado.

No te pierdas nuestro  campamento de invierno Tamwood  

Aprende inglés con profesores nativos. En clases pequeñas y con una gran mezcla de nacionalidades entre nuestros estudiantes, lo que te garantizará tener que hablar en inglés mientras residas en Canadá y estudies en Tamwood. Tienes tres opciones, estudiar en Vancouver, Toronto y Whistler. Nuestra especialidad son los cursos de inglés para adultos.

Inglés General

Te proponemos cursos de 2,4,5 o 6 horas diarias. Permitiéndote elegir el horario que más se ajuste a tus necesidades. En este curso aprenderás gramática, conversación, como escribir en inglés, comprensión lectora, escucha y pronunciación a través clases variadas y talleres de idiomas.

Inglés para negocios

El curso internacional de inglés para negocios ha sido diseñado para dar a los estudiantes las herramientas necesarias para realizar con efectividad los trabajos relacionados con el mercado global. Desarrollamos tu vocabulario y tus habilidades a través de actividades, ejercicios, casos prácticos, simulacros e investigación en temas de negocios incluido: IT, finanzas, contabilidad, publicidad, marketing, ventas, negociación, prácticas de negocios y comparaciones culturales del mundo de los negocios y su estructura.

Programa de trayectoria académica

Estudia en el programa de trayectoria académica de Tamwood y asegúrate de ser admitido en una de nuestras universidades y colleges asociados, o usa este programa para mejorar tu nota de IELTS y tus habilidades académicas en inglés para entrar en instituciones de estudios superiores.

En este programa preparamos estudiantes para entrar en centros de estudios superiores de Norte América y les mostramos avanzadas herramientas para la expresión oral y escrita. Los estudiantes adquieren conocimientos académicos así como desarrollan habilidades para las presentaciones, escribir ensayos universitarios de más de 1000 palabras, estrategias de trabajo en equipo, pensamiento crítico, como dirigir, técnicas de estudio y preparación para el IELTS.

En el programa de trayectoria académica de Tamwood hay dos niveles:

Inglés para  propósitos académicos nivel 1 (EAP 1)

12 semanas – 25 clases a la semana – los graduados con éxito pueden conseguir un nivel de IELTS de 6.0 superior y pueden seguir progresando en el EAP 2 o directamente ingresando en programas específicos de universidades o College.

Inglés para  propósitos académicos nivel 2 (EAP 2)

12 semanas – 25 clases a la semana – los graduados con éxito pueden conseguir un nivel de IELTS de 6.5 o superior y el camino a la universidad o College.

Tarifas para 2017
Entre 375 y 460 CAN$ semanales por 20 horas de Inglés General.
Entre 450 y 470 CAN$ semanales por 25 horas de inglés para negocios.
1,880 CAN$ por 4 semanas Programa de trayectoria académica
   150 CAN$ matrícula.
   250 CAN$ alojamiento seminal en Homestay con tres comidas al día incluidas. (puede subir dependiendo de las ciudades)